- Pako Peluches
- News
- 0 gustos
- 647 puntos de vista
- 0 comentarios
Toda mujer que sea madre en ésta época del nacimiento y crecimiento del internet, está diariamente enfrentada a una multitud de series de televisión, películas por celular, en tv y aplicaciones, también a juguetes y personajes que le encantan y otros que llegan a hacerte la vida imposible.
Peluche Patrulla Canina
Por primera vez en la historia reciente no participamos en algunas de las fiebres televisivas que vuelven locos a los pequeños como La Patrulla Canina. Escuchamos a los niños jugar entre ellos y ver la serie sin que apenas se conozca algo en los hogares. Como padres la interpretamos como es una serie inofensiva que ha sido capaz de cruzar los filtros de asociaciones de televidentes, y es impulsada por multinacionales que sobre el papel cumplen ciertos requisitos en la era de las comunicaciones. Eso nos da cierta tranquilidad para permitir que las imágenes estén en la pantalla de nuestros hijos. Así que todo lo que tenga que ver con éstos Personajes como Llaveros, Peluches, Mochilas, Cojines, Detalles, entra a nuestro hogar.
Hemos sido una generación de madres que disfrutamos de la música romántica, que nos gustó el baile, talvez con menos apego a los medios y redes, con valores familiares más fuertes y entrañables donde los limites y los controles predominaban. El arte y la escritura tenía un papel importante en las escuelas.
Con el tiempo fuimos invadidas por series de novelas y documentales con un amplio espectro y posibilidades, pero manteníamos una ternura que transmitimos a un Peluche, un juguete, una prenda de ropa, con los que siempre había un cariño especial y duradero. Ahora son tantos que terminan por ser pasajeros con intereses comerciales tan evidentes que el viejo Mickey Mouse Peluche simplemente es un principiante. Nuestro objetivo, como madres es fortalecer ese sentimiento de cariño y seguridad que los Peluches transmiten, el mismo que sentimos nosotras en otra época de juventud.
Los Peluches de Moda
Hay algunos productos que han sabido mantenerse en el tiempo como los Peluches de Minnie y Mickey que son íconos que no van a salir del mercado, y vienen apareciendo nuevos como el Peluche del Frailejón Ernesto Pérez, los Peluches de Pulpos, los Ositos Cariñositos, nuevas series de televisión impulsan nuevos estilos, pero los clásicos, los Osos de Peluche aquellos tiernos muñecos que, a pesar de su antigüedad, no sucumben a la modernidad y mantienen sus diseños por encima de las temáticas y tendencias actuales. Sin duda, los peluches están más vigentes que nunca. Además se pueden encontrar diferentes colores, en llaveros, mochilas y bolsos de peluche; también sonajeros, ideales para que el bebé no se golpee al moverlos. Los accesorios hechos con estos materiales son originales, divertidos y personales.
Como Mama nunca vas a fallar si regalas un Oso de Peluche clásico, de cualquier tamaño, de cualquier color, no importa lo que esté de moda, siempre tus hijos van a quedar contentos y es el major regalo que una Madre puede hacer a sus hijos.
Comentarios (0)