Políticas de Envíos y Devoluciones

El pedido mínimo para hacer desde la página web es de $250.000=; en referencias surtidas!

Los envíos desde la tienda online sólo aplican a las siguientes ciudades: Bogotá D.C., Costa Atlántica, LLanos Orientales, Boyacá, Bucaramanga y Medellín.  Si está ubicado en un lugar diferente a los citados, por favor contáctenos al WhatsApp 310-2470000 con gusto le colaboraremos. 


Tras recibir su pedido PakoPeluches, gestionará el embalaje de la mercancía, empacando al vacío para disminuir costos de fletes y que la mercancía viaje de manera segura. Esta información es un complemento que no reemplaza ni modifica lo contenido en nuestros Términos y Condiciones. Despachos El tiempo de alistamiento es de 24 horas. Los despachos se realizan al siguiente día hábil después de las 3:00 pm para mercancía disponible en Bogotá, tras confirmar el pedido y el pago. Para productos con disponibilidad nacional, fabricación o importación este tiempo se cuenta a partir que el producto esté disponible en nuestras instalaciones.


Transporte La mercancía puede viajar a través de cualquier transportadora ubicada en los alrededores de San Victorino en Bogotá; con pago del flete contra entrega asegurado al 100 % del valor comercial y la mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente, de todas maneras si su producto se pierde o daña nosotros gestionamos el proceso de reclamación ante la transportadora. Para condiciones diferentes, como otras transportadoras y/o seguros inferiores, el comprador gestiona la recogida directamente y la mercancía viaja por su cuenta y riesgo, el producto se declara entregado en el momento que la transportadora o persona encargada recoge el producto en nuestras instalaciones. Tan pronto se le haga el envío, nos comprometemos a hacerle llegar inmediatamente la guía de transporte para que usted pueda hacerle el seguimiento al pedido vía internet.


Cambios y Devoluciones Los cambios y devoluciones pueden ser realizados dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto. Para aceptar la devolución o cambio el producto debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se entregó; no se aceptan devoluciones si el producto es rayado, averiado, maltratado o ensuciado.

Reembolsos Después de aceptada una devolución procederemos a hacer el reembolso del dinero o el cambio del producto, en un plazo no mayor a 30 días calendario.


Blog

Fabricantes