Terminos y Condiciones

Por favor tenga en cuenta estos términos y condiciones de venta cuando ordene su pedido por nuestra página. www.pakopeluches.com.

Estos Términos constituyen el contrato entre usted y nosotros, en relación con su pedido, que se confirmara con el envío del Email de Aceptación.

Al hacer el pedido de un producto en esta Página usted esta plenamente de acuerdo con los Términos; por favor marque la casilla confirmando la aceptación de los mismos.


INFORMACIÓN GENERAL

Pako Peluches es una empresa dedicada a la venta de peluches nacionales e importados e igualmente de productos de expresión social.

Si tiene cualquier problema con su pedido o con el uso de esta Página, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Email: info@pakopeluches.com. O comunicándose a los siguientes teléfonos 310-2470000/312-3822560 

Ponemos a su disposición el proceso a seguir al momento de realizar un pedido.

 

PROCESO DEL PEDIDO

INICIO DE SESIÓN Y REGISTRO: podrá elegir entre comprar como usuario registrado o no registrado. El registro evita que tenga que volver a introducir su dirección y datos de envío cada vez que compre algo en nuestra Página, y te da la oportunidad de elegir si quiere que le enviemos comunicaciones estrictamente controladas. Tenga en cuenta que nuestro proceso de registro no almacena sus datos de pago. No hay obligación de registrarse para comprarnos un producto.

Puede solicitarlo vía e mail si lo desea o por WhatsApp 310-2470000

REVISIÓN Y CONFIRMACIÓN: una vez haya realizado el pedido tendrá la oportunidad de revisar y confirmar los datos del mismo, incluyendo la dirección de envío, la forma de pago elegida y los productos seleccionados.

 

FORMA DE PAGO

Puede cancelar en línea o por los siguientes medios si se le facilita.
Cuenta de Ahorros Davivienda No 006000908860 a nombre de Provisiones Importadas S.A.S
Cuenta de Ahorros Colpatria No 4472007945 a nombre de Jenny Adriana Fajardo
Giro por Efecty, Paga Todo, Super Giros, Baloto; a nombre de José Leonardo Cuevas C.C No 19387952

O su pago en línea.

Todos los pedidos se deberán cancelar de contado; no damos crédito ni se deja la mercancía en consignación.

Los productos que el cliente compra y acepta no tendrán cambios ni devoluciones.

REGISTRO


Si quiere que guardemos sus datos para que no tenga que volver a introducir su dirección y datos de envío cada vez que adquiera algún producto, puede crear una cuenta de usuario y que así quede registrada esta información. También puede elegir si quiere ó no que se le envíen comunicaciones. A partir de ese momento podrá iniciar sesión, acceder a la Página y realizar pedidos con normalidad a través de su cuenta de usuario. Iniciada la sesión, también podrá cambiar o actualizar su nombre de usuario y contraseña, así como cualesquiera otros datos, en cualquier momento. Se compromete a que toda la información y datos que proporciona son verdaderos, exactos y que están actualizados en todo momento.

Usted se hace responsable que todo uso de la página se haga bajo su nombre de usuario y contraseña, y es únicamente responsabilidad suya mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña. Por ello, debe notificarnos cualquier uso no autorizado de su cuenta o violación de seguridad, tan pronto como tenga conocimiento de ello. No seremos responsables por cualquier uso que haga de su cuenta de usuario una tercera persona.

Cuando haga un pedido, le enviaremos un email confirmando que lo hemos recibido. Nos reservamos el derecho, en cualquier momento antes de comunicarse de aceptar o rechazar cualquier pedido o parte de un pedido, o de pedir más o mejor información a fin de poder evaluar y/o procesar el mismo.

Es recomendable que realice el pedido con la suficiente antelación para que podamos procesarlo y enviarle los productos. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para enviarte los productos lo antes posible una vez haya hecho el proceso correspondiente. Si nos proporciona su número de teléfono, se te enviara un mensaje con la guía del envio.

Se informa que no podemos aceptar devoluciones después de haber enviado el pedido a menos que se detecte algún error de fabricación o defecto en el producto.

La garantía de los productos está conforme a las descripciones especificadas en la Página.

Tu privacidad es muy importante. Los datos que nos has facilitado para la transacción serán incorporados a un fichero de datos privado, responsabilidad de Pako Peluches, con la finalidad de gestionar la relación contractual establecida entre las partes, incluyendo las gestiones administrativas derivadas de su compra y la remisión de encuestas y formularios de satisfacción y evaluación de los productos adquiridos.

Horario de atención

De Lunes a Sábado de 8 a.m. – 06 p.m.
Horario para el envío de los pedidos.

De Lunes a Viernes de 9 a 4 p.m.
Sábados hasta las 11:00 am (según transportadoras).

Si se hace efectivo el pedido entre semana antes de las 3 de la tarde, se le enviará el mismo día. Si se confirma el día sábado quedará para el lunes siguiente.

Estamos complacidos de poder atenderle.

Pako Peluches


Blog

Fabricantes