Peluches Stitch para Negocio

Para complementar la presentación de su vitrina de Peluches debe tener en cuenta, obligatorio,  la colección de Peluches Stitch que va desde el Peluche Llavero, los Pequeños, hasta los Peluches Gigantes, pasando por los Medianos y Peluches Grandes, todos en nuestra bodega de exhibición ubicada en SAN VICTORINO Bogotá, un sector de alto impacto comercial donde se encuentran los mas grandes distribuidores de productos importados y nacionales de Colombia. Una Sala con permanente renovación y con los precios más competitivos del Mercado Colombiano.

Tiendas de Peluches

Para Aquellas personas que atienden una Tienda de Peluches les recomendamos especialmente que conozcan la historia de los Personajes de Peluches que ofrecen en sus Misceláneas, ya que éste conocimiento genera una empatía con los Clientes que generalmente facilitan una buena venta.

Fabrica de Peluches

Sobre el Peluche Stitch, podemos decir que Puede saltar muy alto, ver en la oscuridad, es un gran escalador y rueda como una pelota. Con vista y un oído extraordinarios, puede levantar objetos hasta tres mil veces más grandes que su tamaño. Ni siquiera se quema, es prácticamente indestructible; resiste los elementos  tóxicos, pero no es inmune. Con la visión cálida que tiene reconoce a los seres vivos y la temperatura de sus cuerpos.  sabe nadar, así que no le gusta el agua y se ahoga fácilmente debido a su densidad molecular.

Como ya tienes una idea de que clase de Personaje estás vendiendo, el camino se hace más rápido, y la venta consiguiente, también complementa la alegría de Comprar Peluches.

Como podrás deducir, cuando un personaje hace presencia y tiene éxito y aceptación, nacen una variedad de productos todos divertidos, tales como Vasos, Globos, Tarjetas, Regalos, Cobijas de Peluche y una infinidad de productos de Expresión Social que son utilizados en fiestas infantiles y Regalos Originales para cualquier ocasión. 

Ten en cuenta ésta información cuando surtas tu Almacén, porque todos los productos son complementarios y nuestros clientes se sienten complacidos de encontrar una buena variedad, y con toda seguridad nos tendrán en cuenta para su próximo Regalo.

Comentarios (0)

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido para Comparar.