Mi negocio de Peluches

Miscelanea de Peluches

• En Colombia debes hacer la inscripción de la Camara de Comercio, definir un nombre, luego acudir a la Dirección de Impuestos y hacer la inscripción en el Registro Unico Tributario. esos son los requisitos básicos para abrir tu punto de venta.

Precio de  los Peluches

• El mayor peso del presupuesto lo tiene las vitrinas que vas a usar, debes contar con el primer mes de arriendo y un monto que no es tan alto para la compra de la mercancía con que vas a comenzar. Teniendo en cuenta éstas variables podrás elaborar un presupuesto para iniciar.

Utilizar Redes Sociales de Peluches

• Hoy en día es importante darle presencia a tu negocio en las redes sociales.  Debes mantenerlas actualizadas con publicaciones y fotos que muestren tus productos. Así tendrás otro frente comercial que va a complementará tus ventas.

Fabricar Peluches

• Puedes adelantar algún curso de fabricación de peluches de todos los tamaños y estilos tales como, jirafas, leones, perros, osos, gatos, conejos, corazones, almohadas, peluches con estilos diferentes de ocupación o profesión, disfrazados, de personajes, etc.

•El negocio se hace más rentable si puedes fabricar, entonces necesitarías una mesa de trabajo, telas de peluche en diferentes colores, hilos, y ante todo mucha imaginación y deseos de salir adelante. 

-Puedes combinar los productos que elaboras con mercancías que se venden en el mercado de peluches importados para lograr de esa forma una linda vitrina atractiva y bien decorada

Comentarios (0)

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido para Comparar.