Cuelgan los Osos de Peluche

Peluches Tiernos

Los peluches siempre han significado algo trascendente para todos nosotros los seres humanos. Desde manifestar cariño y evocar recuerdos de infancia, hasta unir parejas en noviazgo y posterior matrimonio. Representan sentimientos positivos en la vida de las personas uniendonos con fuertes lazos emocionales. 

Ahora resulta que en Albania, un lejano país ubicado en la península Balcánica, los Muñecos de Peluche no solamente son utilizados para demostrar cariño sino que van más allá y se les atribuye el poder de ahuyentar las malas energías, lo que en muchas comunidades del mundo denominan el "mal de ojo". Así, aquellas miradas malintencionadas se pueden neutralizar si pones un Peluche frente a tu casa; obviamente el muñequito se va a deteriorar estando al sol y al agua pero éso no es lo importante, siempre que el muñeco esté en un lugar visible enfrentará con vida propia la envidia y dará la protección para los habitantes de una casa. Es tan importante ésta costumbre en aquella sociedad que muchos aseguran que tiene más influencia que la misma religión; alguien hizo el ejercicio de contar la cantidad de peluches colgados en barrios residenciales y encontró un promedio de un conejo de peluche colgado de las orejas o un oso de peluche cada ocho casas.

Peluches Bogota

En Colombia los Peluches también tienen un valor sentimental no tan religioso como en Albania pero siempre haciendo parte de nuestros arraigos infantiles, sin dar cabida a ese halo de misterio y terror que algunas películas han querido imponer. Por el contario la magia y el encanto del cariño ha evolucionado tanto que algunas personas guardan sus peluchitos hasta una edad madura y hacen parte de sus mejores sentimientos. 

Fabrica de Peluches en Colombia

En Pako peluches llevamos más de veinte años en éste mercado y tenemos pleno conocimiento de la dinámica de la negociación; los clientes son amables, la mercancía es tierna e inspira lindos sentimientos, hay un ambiente cordial y alegre en el proceso de negociación. En terminos generales la Venta de Peluches siempre estará asociada a las buenas energías y, como en Albania, los animalitos de peluche siempre van a ser parte de lo mejor de cada uno de nosotros.

Comentarios (0)

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido para Comparar.