Consejos para escoger un Peluche

Peluches Grandes

En cualquier habitación de niños de cualquier lugar del mundo, vas a encontrar una gran variedad de muñecos y juguetes de Peluche. Osos, tigres , perros, gatos , muñecas y cualquier animal que te puedas imaginar.  A pesar de que por ésta época los juguetes electrónicos se han impuesto, siempre va a haber un lugar para un Osito de Peluche, que tradicionalmente está y permanecerá  en el corazón de todos los niños y adultos . 

La suavidad, el acolchado, las almohadas y los cojines también hacen parte de ésta clase de juguetes. Sin embargo, revise el material y asegúrese de que la calidad de los materiales sea buena y el relleno ojala sea siliconado, libre de piezas que se puedan caer o ser tragadas. 

Evita aquellos peluches que son desarmables o que se doblen y se cierren con botones, pues lo más seguro es que su vida útil sea corta y se preste más para romper que para abrazar; últimamente hay Peluches en forma de almohada que al doblarlos y fijarlos con un botón se conviertan en un animalito redondo. No los compres, seguro que no le va a gustar a tu hijo. 

Peluches Tiernos

Si los niños son pequeños, mejor que los ojos vengan cosidos y no pegados. Es probable que el precio sea mayor, pero nada mas importante que mantener la seguridad sobre todo de los mas pequeños. 

No des espacio en tu hogar a aquellos peluches que traen partes en vidrio, pilas, o movimiento, pues van a ser un problema extra para el mantenimiento y los costos aumentan. Con seguridad la batería no pasa del primer día. 

Aquellos Peluchitos más clásicos y sencillos van a llenar tu casa de amor y cariño y se convertirán en un recuerdo para toda la vida.

Comentarios (0)

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido para Comparar.