Amor y Amistad por Internet

Amor y Amistad Colombia

El día del amor y la amistad nace de un hecho que sucedió en la época del imperio Romano. Se refiere al sacerdote San Valentín quien fue un defensor de la institución familiar y el matrimonio, razón por la cual se dedicó a celebrar bodas a pesar de la prohibición impuesta por el emperador Claudio II; al ser descubierto fue condenado a la decapitación el 14 de febrero del año 270. Alrededor de esas fechas se celebra todos los años el día de San Valentín en todo el mundo, en homenaje a un personaje que luchó por la unión familiar, Con el paso del tiempo se han ido uniendo parejas y amigos hasta convertir ésta fecha en un día universal del amor y la amistad. En Colombia lo celebramos en el mes de septiembre todos los años.

Esta fecha es muy importante para los colombianos y en todas las empresas, los colegios, vecinos y familias se celebra sin falta, de manera que se hacen reuniones y los regalos van y vienen creando un ambiente festivo y un espíritu fraterno. 

Desde aproximadamente el año 1969 se viene celebrando sin falta en Colombia en el mes de septiembre y no en febrero como se celebra en otras latitudes, con el argumento de que en nuestro país en febrero la economía está concentrada en los útiles escolares y no hay espacio para mas gastos, entonces se pensó en septiembre que es un mes que no tenía celebraciones y se llegó así al acuerdo general de adoptar este mes.

Peluches Bogota

En ésta época de #BogotaSeCuida  y frente a una crisis económica en Colombia y el mundo, se hace indispensable encontrar un buen proveedor para nuestro almacén de detalles de manera que podamos mantener buenos márgenes de rentabilidad en el negocio. En Pako Peluches tenemos las opciones más económicas para que puedas tener un inventario de la mejor calidad y a los mejores precios y tener un cliente satisfecho a la hora de buscar un detalle para tu pareja o familiar o un amigo. 

Peluches online 

Es muy importante mantener nuestros costos bajos, para lo cual podemos aprovechar el auge que tiene la internet solicitando virtualmente un catálogo de Peluches ahorrando el tiempo y dinero que significa desplazarse de un sitio a otro y al mismo tiempo comparar los precios en la tranquilidad de nuestro hogar, para hacer la mejor compra y generar negocios que nos beneficien a todos. Escríbenos al whatsapp 310-2470000 y conseguirás los mejores precios y los peluches de moda para tu Tienda.

Comentarios (0)

Producto añadido a Favoritos
Producto añadido para Comparar.