Nosotros

PakoPeluches

Peluches Para Toda Ocasión.

Somos una empresa dedicada a la importación de peluches, con más de 20 años de trayectoria y reconocimiento en el mercado de Peluches y Productos de Expresión Social. Pako Peluches ofrece a sus clientes productos de gran variedad de Peluches, Chocolates, Tarjetas y muchos Detalles más para celebrar esas fechas especiales y románticas como Cumpleaños, Amor y Amistad, Día de Madres, San Valentin, Navidad, para Conquistar a esa persona especial o simplemente para endulzar su día. Cuando se trata de expresar amor, amistad no pueden faltar los productos que PakoPeluches ofrece. Ideas para sus regalos. Si lo que desea es surtir su negocio puede preguntar por nuestros Precios para Mayoristas. Le llevamos Peluches a domicilio en la puerta de su casa, negocio o oficina. Tenemos Regalos Originales, Peluches Gigantes, Unicornios de Peluche, Stitch de Peluche, Peluches Gigantes, peluches grandes; ofrecemos más de 300 referencias, que podrá recibir a Domicilio. Somos Fábrica de Peluches (nuestros modelos).

Comprar los Regalos a Domicilio para recibir en Bogotá es la estrategia moderna para mostrar el afecto a una persona querida. Pako Peluches quiere colaborarte en encontrar el detalle que necesites, ofreciéndole Regalos Económicos que se adaptan a sus necesidades. Regalos PersonalizadosRegalos para MujeresRegalos para Hombres, Peluches, infinidad de opciones. Comprar online y te lo llevamos a la puerta de tu casa o negocio. Envios a nivel nacional. 

Que agradable recibir un mensaje de cariño haciendo el envío de Peluches a domicilio a Bogotá. Un Peluche significa tese amigo que nunca se olvidará. 

También encuentre…

En  PakoPeluches, comercializamos a nivel nacional chocolates mugs personalizados, alcancías en vidrio, esencia para sus peluches, llaveros, cojines antiestrés entre otras muchas opciones al por mayor o al detal. Detalles que Enamoran y le ayudan a expresar sus sentimientos. Esto es lo que ocurre con los peluches, un detalle con el que puedes expresar lo que sientes, además de dejar un hermoso recuerdo para esa persona importante en tu vida. Los peluches y detalles que Pakopeluches tiene disponibles son innovadores, originales y con diseños diferentes para cambiar un poco la rutina de regalar los mismos diseños, los mismos tamaños y así entregar lindos mensajes de cariño o amor. Nuestros peluches son perfectos para sorprender a pequeños y grandes, dado que contamos con diferentes alternativas para que escojas el que más se acomode al estilo, gusto u ocasión de la fecha importante o a la persona especial. 


Contáctanos: 

Kra 11 No 11 - 76 Piso 8 Edificio Maizena 

WhatsApp: 310-2470000 - 312-3822560

  • Show Room 
    Cra. 11 # 11 - 76
    Edificio Maizena Piso 8
  • Peluches Pakin
    C.C. La mejor Esquina 
    Local. 201

Nuestra Marca

PakoPeluches

Diseño, Calidad y Precio.

Contamos en el momento con 4 almacenes en el mercado de San Victorino ubicado en la ciudad de Bogotá; en donde ofrecemos ventas al por mayor y al detal.

Nuestra Oferta de Valor

Ser el proveedor más confiable de peluches y productos de expresión social, que nos permita garantizar el desarrollo de nuestros productos en el mercado, con el más alto nivel de percepción, prestando el mejor servicio, asesoría profesional y excelente beneficio económico para todos los actores de la cadena de valor, cumpliendo con las normas legales vigentes y actuando dentro de principios y valores de la ética empresarial.


Misión

Ser líderes en la comercialización al por mayor y al detal de peluches y productos de expresión social. Mantener el reconocimiento de nuestra empresa en innovación, por la calidad humana, servicio y profesionalidad de nuestra gente.


Visión

Ser líderes en la comercialización al por mayor y al detal de peluches y productos de expresión social. Mantener el reconocimiento de nuestra empresa en innovación, por la calidad humana, servicio y profesionalidad de nuestra gente.

Blog

Fabricantes