Peluche Perro Hueso

Peluche Perro Hueso

QC40-04
Fuera de stock
$ 60.000
Sin impuestos

QC40-04

Peluches Grandes 

Perro Peluche Hueso dos colores, relleno siliconado. De seguro será el compañero ideal de quien lo reciba. Un Peluche es un Regalo que nunca pasa desapercibido. Precios para Mayoristas. 

fabrica de peluches, peluches, osos de peluche, peluches grandes, unicornios de peluche, peluche perro, osos de peluche gigantes

Fábrica de Peluches Bogotá

Osos de Peluche 

Un Peluche El Regalo Ideal

En el sector de los peluches como en cualquier otro producto  hay referencias que marcan una tendencia, una moda, una preferencia que llaman poderosamente la atención de la gente. A veces los imponen las películas de cine, la televisión, prensa, etc. Nuestro trabajo debe ser explorar y descubrir aquellos productos tempranamente, no descuidarnos y así estar presentes y ofrecer un producto en su momento y en las cantidades requeridas. Con éste pequeño secreto les puedo garantizar que las miradas siempre estarán frente a nuestra vitrina de peluches, con personas interesadas en comprar nuestros productos. Los peluches de Moda no pueden faltar como son el Stitch y los Unicornios en diferentes tamaños y colores;. De seguro con estos detalles de pronto complementándolos con un Chocolate, una tarjeta, un Afiche en fin con miles de detalles que podrás encontrar acá.   

Color
Dos Colores Disponibles
Tamaño
40 CMS
Fabricante
Pako Peluches
Tipo de Peluche
Peludito
Sonido
Con Sonido
No reviews
Producto añadido a Favoritos
Producto añadido para Comparar.