Perro de Peluche Disfraz

Perro de Peluche

TI-28030

TI-28030

Peluches Grandes

Encuentra esta y muchas más referencias de perros de peluche acá en Pako Peluches, peluches grandes, peluches de Unicornio también stitch de peluche. Encuentra referencias de Peluches Gigantes.  

fabrica de peluches, peluches olx, peluches mercado libre, peluches, peluches faslabella,

Perro de Peluche Disfraz

Fábrica de Peluches

Encuentra esta y muchas más referencias de perros de peluche acá en Pako Peluches, peluches grandespeluches de Unicornio también stitch de peluche. Encuentra referencias de Peluches Gigantes. 

En PakoPeluches, comercializamos a nivel nacional Pelucheschocolates y productos de Expresión Social al por mayor o al detal. Detalles que Enamoran y le ayudan a expresar sus sentimientos. 

Pako Peluches maneja cientos de referencias son peluches innovadores, detalles que te ayudan a expresar lo que sientes en el momento indicado. Fechas especiales como Regalo de Cumpleaños, regalos para hombre, Regalos para mujer, Regalos para Conquistar, Aniversario, Amor y Amistad, San Valentin, Día de Madre, Día del Padre, día de la Mujer, Amor y Amistad, día del Hombre

Te ayudamos a armar su regalo como lo deseas. Independientemente del presupuesto que tengas, podemos desarrollar un sinnúmero de opciones, siempre con el objetivo de sorprender a esa persona que deseas impactar, detalles exclusivos y especiales para que cada regalo sea mucho más que un simple Detalle. 

 

Color
Rosado Blanco
Tamaño
30 cms
Fabricante
Pako Peluches
Sonido
Sin Sonido
No reviews
Producto añadido a Favoritos
Producto añadido para Comparar.