Pako Peluches

Osas de Peluche, osos de peluche gigantes, osos grandes de peluche, fábrica de peluches, osos de peluche, ositos de peluche, peluches stitch, peluches gigantes, peluches grandes, peluches de stitch, osos de peluche gigantes, ositos de peluche grandes, peluches unicornio, peluches de unicornio gigantes, peluches grandes stitch, osos de peluche panda.

Peluches de Stich, Unicornios de Peluche Gigantes, Oso Panda Peluche, Minnie Mouse, Hello Kitty.

El regalo perfecto fue un Peluche

Al momento de pensar qué regalar, muchos de nosotros nos quedamos cortos al seleccionar el regalo perfecto para la persona indicada. Escoger un detalle que enamore era mi labor en aquel momento.

El regalo perfecto fue un peluche

Transcurría el año 2010, era apenas un adolescente de último año, pensaba obsequiarle a mi nueva novia un objeto que la impactara el resto de su vida y que tan solo viéndolo lograra recordarme; era mi principal tarea. Consultaba páginas en internet para tratar de hacerme a una idea del tipo de producto y su precio; la búsqueda dió resultado.

Decidí ir a una tienda de detalles donde hubiese gran variedad de productos, observé y observé ansiosamente muchos productos, di varias vueltas a la tienda y no encontraba algo que me pareciese perfecto; me sentía dubitativo. En ese momento encontré lo que buscaba y que se ajustaba perfectamente a mi escaso presupuesto procedente de mis ahorros de mesada.

Un peluche de león de aproximadamente 30 cms de alto, con una melena suave y esponjosa, de textura suave, tejido fino y un aroma encantador, fueron el balance perfecto entre ternura y amor; ¡quería que se enloqueciera por mi! Inmediatamente lo compré.

Hoy después de casi 8 años de aquel día, mi novia conserva como un tesoro aquel lindo peluche de león y puedo asegurar con orgullo que ha sido el regalo perfecto, pues desde que le hice entrega hasta la fecha ha sido preservado con el más grande aprecio, lleno de memorias y sentimientos. Sin duda alguna una bella época representada por un objeto, un peluche, el regalo perfecto.

Etiquetas Relacionadas

Comentarios

Déjanos un comentario

Blog

Fabricantes